Sayulita Weddings

Acerca de nosotros

Sayulita Weddings está formado por un equipo de creativos con una trayectoria en planeación y servicios para eventos. Amigos que había trabajado por separado en este negocio desde finales de los años 90 deciden unirse en el 2003 para crear Sayulita Weddings un agencia alternativa de organización de eventos que proporciona a sus clientes el servicio más profesional, honesto y completo para bodas y eventos en el área.

Nuestro equipo dedica sus esfuerzos a crear ceremonias únicas para nuestros clientes. Creemos que cada boda debe reflejar la pasión de las parejas, el amor que tienen por ellos mismos, por sus seres queridos y por la vida misma. A través de un enfoque muy personal diseñamos planes específicos para cada una de las parejas con las que trabajamos.

Déjanos convertir la boda de tus sueños en realidad. Gracias a nuestra atención personalizada la organización de tu evento resultará magnífica.

Coordinadora

Luz Ochoa tiene una experiencia muy amplia en producción. Inició como productora de comerciales y video, y posteriormente cambió de giro para dedicarse a la coordinación y logística de eventos sociales y corporativos en México.

Junto con su esposo y socio Jorge Angulo, quien ha trabajado como productor de eventos desde hace más de una década, e impulsada por su pasión por la producción de eventos y una personalizada atención a clientes, fundó en el 2002 Vallarta No Problem! una compañía especializada en logística y un servicio innovador para eventos, así como también dedicada a la renta de equipo.

Links
www.vallartanoproblem.com
www.sayulitadiscovery.com

200 OK

OK

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator, [no address given] and inform them of the time the error occurred, and anything you might have done that may have caused the error.

More information about this error may be available in the server error log.